¿Él Vive Latino a punto de morir ?

Cada años nacen y mueren festivales a lo largo de todo él globo terráqueo, él vive latino es un festival que ha nadado contra corriente durante todo este tiempo, y siempre salio avante ante cualquier situación política o social en nuestro país.



Es de esos festivales que nacieron como una leyenda y por crear una necesidad de musica latina en una sociedad mexicana que necesitaba una voz para los jóvenes reprimidos por él gobierno.



Han pasado mas de 1000 bandas en sus ediciones, proyectos legendarios,proyectos muy interesantes y otros tantos apalancados por amigos o por payola (Efectivo). Pero siempre demostrando ser uno de los mejores festivales del mundo.



Hoy los años de gloria del vive latino han pasado y cada año se hunde en arenas movedizas y parece agonizar, él vive latino presenta hoy un cartel muy pobre, a mi parecer él peor cartel de todas su ediciones, aprovechándose de su leyenda para hacerlo un negocio, elevando los precios de boletos y costos en general del festival. Es una pena que ocesa y los organizadores maten a la leyenda por unos cuantos pesos y dejen a este titan morir, le hago un llamado a los fans del festival para que compartan esta carta y no dejemos ir a este grande.

Tu que opinas ?

Redacción por : JC